Results 1 to 4 of 4

Thread: Cigüeñuela (Himantopus himantopus)

  1. #1
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default Cigüeñuela (Himantopus himantopus)

    Attached Images Attached Images
     
    Hola a todos, tras unas buenas vacaciones vuelvo a la rutina diaria del trabajo pero también a BPN ya que durante las vacaciones no tuve mucho acceso a internet.
    Esta cigüeñuela es el resultado de unas pruebas que estuve haciendo con una D3, una excelente cámara a pesar de que es formato completo lo cual no es mi ideal para aves. a ISO1000 es sobrecogedora!

    Está tomada desde el coche a última hora de la tarde en un arrozal del entorno del Parque Nacional de Doñana (España)

    Como siempre, vuestros comentarios y críticas son bienvenidas :)

    Nikon D3, AFS Nikkor 500VR+1,4XTC, ligeramente recortada, a pulso desde el coche, ISO1000 f6,3 1/1250s

  2. #2
    Fernando Sánchez
    Guest

    Default

    Me parece una toma muy buena. Los blancos me gustan mucho, están en su justo momento. Sin pasarse ni nada. Por decir algo me distrae un poco las hierbas de la zona de delante de la cigüeñula. Pero es una foto muy buena para mi gusto.

  3. #3
    JOSE MANUEL GUAL
    Guest

    Default

    Muy buena toma, pero, siendote sincero y reconociendo que estoy mal acostumbrado a tus fotones, he de reconocer que me esperaba otra cosa.................luces raras........verdes un tanto estridentes...........eso si, una composicion, y una plasticidad envidiable !
    ( no me cojas mania por serte sincero ..........espero que tu siempre hagas lo mismo conmigo ..............)

    Un saludo compañero .

  4. #4
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    je, je, José Manuel tus comentarios son bienvenidos, por supuesto, la crítica siempre ayuda :)
    La verdad es que, esta foto me gusta porque fue un placer hacerla con una Nikon D3 que alguien me prestó y... uf, que calidad de imagen :p

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics