Results 1 to 4 of 4

Thread: Grulla aterrizando

  1. #1
    JOSE MANUEL GUAL
    Guest

    Default Grulla aterrizando

    Hola a todos de nuevo.............
    Sobre todo, a Juan y a Fabiola, que son los que nunca fallan por aqui !
    Es cierto que esto ultimamente esta muy parado, y es una lastima, por que creo que el publico hispano parlante, es lo suficientemente numeroso, para que esto se mueva con una mayor fluidez.

    Bueno una vez dichos esto, os dejo esta imagen, que me han publicado, a verq ue os parece.
    Las manchitas blancas, son nieve, hacia un frio terrible ( esta tomada en la zona mas fria de España ).
    Como siempre, espero vuestros sabios consejos, que hasta aqui, me estan viniendo de perlas.

    Un saludo:







  2. #2
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Attached Images Attached Images
     
    Sí que está un poco parado el foro en español José Manuel. A ver si entre todos le damos un empujoncito y lo ponemos en marcha otra vez :-)

    Esta foto de grulla me gusta mucho, supongo que es de Gallocanta ¿no?
    La luz suave me parece buena y el fondo también. La pose está muy bien congelada, nunca mejor dicho, porque me consta el frío que hace por allí. Esos copitos de nieve son un punto muy bueno que le da bastante vida a la imagen. Algunas zonas blancas de la cara y el dorso están un poco quemadas (tienes 66 pixels en el nivel 255 del histograma). Yo intentaría reprocesar la imagen selectivamente, recuperando un poco los blancos, añadiendo saturación a la piel roja de la cabeza y oscureciendo un poco el fondo que está muy brillante en mi opinión.

    Ah! enhorabuena por la publicación de esta foto :-)

    No te olvides de incluir los datos técnicos de la imagen ;-)

  3. #3
    Fabs Forns
    Guest

    Default

    Me parece una foto preciosa, Jose Manuel y enhorabuena por tenerla publicada.
    Valio la pena el frio que pasaste. Me parece muy bien la version de Juan.

    Espero seguir viendote por aqui :)

  4. #4
    JOSE MANUEL GUAL
    Guest

    Default

    Pues si, Juan, como siempre he de rendirme ante tu acertadisimo "ojo fotografico", y ante tu vision estetica .............sensacionales los cambios...............de hecho cuando aprenda, me ire a la Mili ................
    Un saludo, y un placer estar aqui compartiendo aficion con gente como vosotros.
    Gracias.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics