Results 1 to 11 of 11

Thread: Primer foto post - Ave en Honduras..

  1. #1
    BPN Viewer
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    San Pedro Sula, Honduras
    Posts
    11
    Threads
    2
    Thank You Posts

    Default Primer foto post - Ave en Honduras..

    Hola a todos, pues primeramente saludos... pruebo posteando mi primer foto, tomada con equipo nikon.
    saludos desde Honduras


  2. #2
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Bienvenido al foro Bob, espero ver más fotos de esa parte del mundo :). Me gusta mucho el contacto ocular del búho (no sé que especie es) y el color verde del fondo pero especialmente destacaría la presencia de esa pequeña tela de araña justo a la izquierda de la cabeza del búho aunque apenas se ve. Es una lástima que estén esas dos ramitas desenfocadas en primer plano porque con un fondo más limpio sería una fotografía espléndida.
    saludos

    Juan

    PD. No te olvides de incluir datos técnicos de la imagen como el diafragma que usaste, la velocidad de exposición, ISo etc.;)

  3. #3
    BPN Viewer
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    San Pedro Sula, Honduras
    Posts
    11
    Threads
    2
    Thank You Posts

    Default

    Gracias por la bienvenida Juan ! felicidades a todos por el 2009 !!!. Pues utilize para esa foto una Nikon D90 con mi 300-800mm Sigma . Tomada en el Lago Yojoa en Honduras.

    Aqui os dejo otra foto, tomada alli mismo pero con un 200-400 + 1.4x tc:

  4. #4
    Fabs Forns
    Guest

    Default

    Bienvenido, Bob, espledidas fotos de especies desconocidas para mi. Espero ver mas de tu trabajo.
    Un abrazo!

  5. #5
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Bob, la segunda fotografía es excelente. Tiene una buen contacto ocular, pose y una fantástica definición. Buen fondo y luz suave. Es una pena esa rama desenfocada en priomer plano. Sería estupendo que incluyas los nombres de las especies que para muchos de nosotros son desconocidas ;)
    un saludo

    Juan

  6. #6
    Forum Participant
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Costa Rica
    Posts
    4,547
    Threads
    253
    Thank You Posts

    Default

    Que tal a todos!

    Y bienvenido bobhandal a este estupendo lugar, aqui aprenderas al lado de los mejores fotografos del mundo, en el tiempo que llevo aca he aprendido mucho, no solo de fotografia sino de post procesado en Photoshop. (Juan Aragones es un sabelotodo!)
    Saludos.

    Quiero hacer mi aporte, y de antemano, les dire que no soy ornitologo ni biologo pero me parece que el buhito es un Central American Pygmy-Owl (Glaucidium griseiceps) y la otra ave es una Brown Jay (Cyanocorax morio) inmadura.

  7. #7
    Forum Participant
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Costa Rica
    Posts
    4,547
    Threads
    253
    Thank You Posts

    Default

    Attached Images Attached Images
     
    Este no es tal vez el mejor post procesado, pero te puede dar una mejor idea de lo que puedes hacer con tu foto. Me imagino que tomas tus fotos en RAW y que podrias cortar la foto algo parecido. Cualquier cosa estamos para ayudar.

  8. #8
    Forum Participant
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Costa Rica
    Posts
    4,547
    Threads
    253
    Thank You Posts

    Default

    Attached Images Attached Images
     
    Bueno esta es mi version de tu foto, espero que no te moleste, de nuevo, solamente quise mostrarte que con una buena foto y el ''correcto'' post procesado se puede obtener una buena imagen. La historia principal no se altero, la piapia sigue perchada en la rama, solo le quite las hojas secas que distraen.

  9. #9
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Juan Carlos, muchas gracias por la identificación de las especies. Los reposts que hiciste quedaron realmente bien. Respecto a lo demás, bueno decir que sin vuestra participación este foro es poca cosa así que todo lo que aportéis es muy bienvenido y nos beneficiará a todos :)

  10. #10
    BPN Viewer
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    San Pedro Sula, Honduras
    Posts
    11
    Threads
    2
    Thank You Posts

    Default

    Gracias Juan Carlos por tus comentarios y modificaciones, y en especial por la identificacion de las especies.

  11. #11
    BPN Viewer
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Doral, FL
    Posts
    4
    Threads
    2
    Thank You Posts

    Default

    Hola Juan Carlos, voy a pasar un Domingo en San Jose, que lugar me recomiendas para tomar fotos de pajaros y/o naturaleza que no este muy lejos de la ciudad?
    Saludos Bartolome Masellis

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics