Results 1 to 7 of 7

Thread: Milano Real

  1. #1
    JOSE MANUEL GUAL
    Guest

    Default Milano Real

    Hace dias que no subo ninguna fotografia, os dejare esta en concreto, por que es una fotografia reconstruida, y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
    Que conste, que no soy amante de retoques severos con Photoshop, pero siguiendo las indicaciones e un excelente tutorial de Juan Aragones, me dispuse a probar suerte.
    Ya me contareis, que tal quedo ?
    Recibid un saludo.




  2. #2
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Pues te ha quedado muy bien. Supongo que lo el ala izquierda estaba cortada y le has añadido plumas del ala derecha ¿no? Aparte de las "operaciones quirúrgicas" el procesado lo veo muy correcto. Eel cielo lo has procesado aparte del ave y has conseguido que prácticamente no se note. Digo prácticamente porque la manchita de cielo que queda justo entre el pico y el ala se ve más clara (igual es mi vista, je, je) y deberías tratarla igual que el resto del cielo. Los contrastes de la imagen son fuertes pero la pose es excelente. Buen trabajo!

  3. #3
    Cocolapiz
    Guest

    Default

    Magnífica fotografía y mejor operación de reconstrucción, me imagino que será la reconstrucción de parte del ala, ya nos explicarás. Salvo por el trocito de cielo que comenta Juan, el resultado ha sido espléndido. La pose es muy enérgica, y la asimetría del vuelo le da gran dinamismo... felicidades.

    Coco

  4. #4
    Jorge Escobedo
    Guest

    Default

    Caray Juan, que vista que tienes....ni me habría fijado en ese detalle....bueno, y de la foto me gusta la luz y la pose del milano, parece que este realizando un quiebro...un saludo.

  5. #5
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Jorge yo creo que estoy un poco enfermo con eso de los detalles:D pero es que lo he visto y no he podido evitar indicarlo. A veces invertimos un montón de esfuerzo y tiempo en procesar una imagen y se nos escapa un pequeño detallito que puede afectar el resultado. Es inevitable y a mí me ha ocurrido muchas veces exáctamente lo mismo que a José Manuel en esta foto y una vez que te ocurre ya te fijas siempre para que no te vuelva a pasar ;)

  6. #6
    JOSE MANUEL GUAL
    Guest

    Default

    Estoy avergonzado ........................snif...................... .......esto deberia de haberlo visto !!!!!!!!!!!!!
    A ver si os pongo la reconstruccion por partes.......
    Gracias.

  7. #7
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Hombre José Manuel no te vayas a avergonzar por ese detalle que no pasa nada, se corrige y ya está! A mí me ha pasado un montón de veces por eso ando con el ojo en "modo lupa";)
    Quote Originally Posted by JOSE MANUEL GUAL View Post
    Estoy avergonzado ........................snif...................... .......esto deberia de haberlo visto !!!!!!!!!!!!!
    A ver si os pongo la reconstruccion por partes.......
    Gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics