Results 1 to 6 of 6

Thread: culebrera

  1. #1
    Juan Russo
    Guest

    Default culebrera

    Hola a todos ,hace tiempo que no pongo nada y me he dado cuenta que la ultima vez no entro la imagen.
    He intentado poner una imagen pero no me da la opcion de insertar la imagen.
    Parece que el problema de hace unos meses sigue.
    ¿sabes Juan como solucionarlo?
    Un saludo desde Sevilla.

  2. #2
    Jorge Escobedo
    Guest

    Default

    A ver si te puedo ayudar:
    primero subes la imagen a un servidor, donde normalmente subes tus imagenes...por ejemplo yo las subo a:
    http://jescobedo.es/ima.jpg

    Luego en el marco donde escribes los mensajes, pulsas el icono marcado con un circulo



    y se abre un marco, donde tienes que pegar la dirección donde se encuentra tu imagen, en este caso sería:"http://jescobedo.es/ima.jpg"
    Pulsas OK y listo.
    saludos.

  3. #3
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Bueno, Jorge te ha dado una solución que yo ignoraba por completo (asombrado me dejas Jorge:eek:). Juan, de todas formas, te recuerdo que además de tus fotografías puedes aportar comentarios y críticas a las de los demás;)

  4. #4
    Juan Russo
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Aragonés View Post
    Bueno, Jorge te ha dado una solución que yo ignoraba por completo (asombrado me dejas Jorge:eek:). Juan, de todas formas, te recuerdo que además de tus fotografías puedes aportar comentarios y críticas a las de los demás;)
    Por otra parte,esto le ocurre a todo el mundo.No se si es un problema de la web o de otro tipo.
    En la seccion general si me sale la pestaña de añadir imagenes.
    Un saludo desde Sevilla.

  5. #5
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Quote Originally Posted by Juan Russo View Post
    Por otra parte,esto le ocurre a todo el mundo.No se si es un problema de la web o de otro tipo.
    En la seccion general si me sale la pestaña de añadir imagenes.
    Un saludo desde Sevilla.
    Pedro Trejo me contó que tenía el mismo problema. Volveré a planteárselo a los editores de la web a ver si podemos solucionarlo

  6. #6
    Cocolapiz
    Guest

    Default Insert Link

    Hola a todos. Yo siempre usado la opción "Inser link", me imaginaban que para poder insertar una imagen tendrías que tener algú tipo de privilegio.

    Coco

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics