Results 1 to 4 of 4

Thread: Quebrantahuesos

  1. #1
    Jorge Escobedo
    Guest

    Default Quebrantahuesos

    Ya sé que la foto no tiene la calidad que merece este foro, pero me he decidido a subirla y compartirla con vosotros al tratarse de un ave casi mitica.
    Recien tomada esta mañana en muy buena compañía, los que la conoceis sabéis que es una ave muy esquiva, sin embargo este individuo nos ha regalado un par de pasadas bastante cerca para lo que es habitual.


    Canon 40D
    400mm f/5.6
    ISO 400
    1/4000
    F/5.6

  2. #2
    BPN Viewer
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba, Spain
    Posts
    3,099
    Threads
    211
    Thank You Posts

    Default

    Bueno, pues ya la quisiera yo para mí! Ayer ví alguna foto de José Manuel de este quebrantahuesos en Fotonatura y me imagino que íbais juntos. Yo sólo con verlo ya me daba con un canto en los dientes, je, je.
    Supongo que estaba lejos y habrás tenido que recortar pero la exposición es buena porque hay bastantes detalles en las zonas oscuras. Se ve que te pilló desprevenido porque usaste ISO 400 y 1/4000s. Con una velocidad más baja podrías haber usado menos ISO y ganar en calidad pero es que a veces no está uno preparado y a tiempo para que te salga un quebranta;)

  3. #3
    Jorge Escobedo
    Guest

    Default

    pues tienes razon...estabamos ya para meternos en el coche, con los equipos cargados en el maletero...y de pronto alguien grito: el quebranta!!!...y allí estaba, tan cerquita....así que a por la camara y el tiempo justo de sacarla de la mochila, encenderla, buscarlo en el visor y disparar....
    saludos Juan.

  4. #4
    Diana Zorrilla
    Guest

    Default

    Me suena conocida esa historia Jorge....;) Creo que es común que nos suceda eso de tomar la imagen a como traes los ajustes de la cámara, pero lo bueno es que lograste captarla. ¡Felicidades y gracias por compartir!

    Saludos,

    Diana

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Web Analytics