Hola! Mi primer posteo en esta sección. Se trata de un Benteveo, un ave que personalmente me gusta mucho, puntualmente, es raro verlos mostrando la corona/copete oculto, pero en una sesión de hide, tuve un ogpe de suerte! Espero que les guste!
Pues se bienvenido a esta seccion, y como todas us aportaciones sean como esta............
Si que es cierto que se ven los blancos quemados, pero tambien es ciertoq ue se ve una nitidez, muy buena, con lo cual y viendo lo uniforme de la toma, entiendo que algo paso al subirla.
Me gusta que parece mojadito , jejeje.
Un saludo.
Y de verdad que tuviste suerte, Yo tampoco le habia visto el copete a este amigo. Si no me equivoco este ejemplar es el mismo que nosotros en CR llamamos Diostede o Cristofue. Muy buena tu toma.
Last edited by Juan Carlos Vindas; 07-22-2008 at 09:01 AM.
Bienvenido al foro Ramón, espero que veamos muchas imágenes tuyas por aquí :). Por cierto, en Perú a esta especie la llamaan "Víctor Díaz" supongo que por que su llamada recuerda, onomtopéyicamente, a ese nombre. Bueno, no estoy seguro que sea la misma especie pero era muy, muy similar.
Lo de los blancos tiene fácil arreglo si en el RAW no están quemados. Te recomiendo un procesado selectivo. Revelas una copia del RAW exponiéndola para los tonos medios y oscuros y otra, exponiéndo para los blancos. Lo que tienes que hacer es combinar ambas imágenes y obtendrás un resultado en el que los blancos no se habrán quemado. Te recomiendo que veas un "thread" que hay en este mismo foro ("Cool Pose") en el que discutimos un procedimiento muy parecido para procesar una imagen de Artie. Por lo demás, la imagen me parece muy buena: gran definición, excelente fondo, luz suave y una pose muy buena con el copete erizado. La composición si la veo un poco "apretada" por la derecha.
Si puedo ayudarte con el procesado no dudes en decírmelo.