Originally Posted by
Juan Aragonés
Ufff, esto va ya por cirugía estética o, mejor dicho, de plumas je, je. Yo no tengo un método concreto para tratar esto de añadir fondo. Por lo general suelo recurrir a una imagen que tengo en reserva y que es similar a la que quiero tratar. Muchas veces hago fotos de fondos para luego corregir el original. Por ejemplo, un posadero que teníamos para picogordos y en el que poníamos comida. La comida no quedaba muy bien en la imagen final así que, sin cambiar los parámetros de la cámara me acerqué al posadero, lo limpié de comida y le hice una foto. El resto fue facil, un poco de PS y a combinar ambas imágenes. Por lo general lo que hago es duplicar capa y mover una de las capas para tapar el huevo (parecido a lo que hizo Fabiola) y luego trabarlo un poco con el pincel de borrar y el tampón de clonar.
Bueno, yo también le he hecho algo de cirugía al buitre porque la simetría de las plumas rotas es demasiado evidente, también le he trasteado un poco el fondo con desenfoque gaussiano, niveles y la he convertido a vertical para lo cual he añadido fondo. En este caso, lo que he hecho ha sido copiar la imagen al portapapeles, rotar la original 90º y luego pegar la imagen encima. He borrado con el pincel de borrar las zonas que quería disimular y he recortado a vertical.
Una cadena realmente divertida Jorge :D
Por cierto, he trabajado sobre la versión de Fabiola:cool: