PDA

View Full Version : Macho de Bigotudo.



Pedro Trejo
03-23-2008, 06:48 AM
Esta es la primera que os pongo en el foro Spain y en el idioma que se, las otras necesite ayuda para poder traducir, espero que os guste esta especie que en España no es nada facil de fotografiar, el año pasado me puse mas en serio con ellos y consegui unas imagenes que me gustaron mucho, el mayor problema que nos encontamos con esta especie es el habitat donde se encuentran, inmensos carrizales donde cuntinuamente fastidian a la hora de fotografiarlos.

Un Saludo para todos y espero que os guste.

Pedro Trejo

Más Fotos en mi Web:

http://www.pedrotrejo.es/

Equipo
Nikon D2x • Nikon AF-S 500 1:4 D II • Duplicador Nikon AF-S TC-14E II • Iso 250 • 1/350 Seg a F/ 7.1 + Hide. Raw. Recortada 5% .

Fabs Forns
03-23-2008, 11:45 AM
Me parece un encanto de pararillo y una foto excelente! Para mu gusto, esta un poquillo centrada, mover el sujeto a la derecha la haria aun mejor.

Bienvenido a nuestro foro bilingue, y espero ver muchas mas fotos tuyas.

Juan Aragonés
03-24-2008, 02:44 AM
Muy buenas Pedro. A esta especie le tengo muchas ganas y me conformaría sólo con poder verla así que fotografiarla ni te cuento. Creo que la composición ganaría con un poco más de espacio a la izquierda y le veo una ligera dominante amarilla a la imagen (aunque puede ser mi monitor) por lo demás está espléndida!.
un abrazo

Pepe Reigada
03-24-2008, 03:33 AM
Hola Pedro
Magnífica tu foto de bigotudo.
Como en este foro está permitido retocar las fotos ajenas :) me he permitido añadirle "room" por la izquierda para descentrar el pajarillo. Asimismo le he pasado el supresor de ruido (solo al fondo) ¿Que te parece el resultado?
Un abrazo compañero

Juan Russo
03-25-2008, 11:36 AM
Hola Pedro,una gran imagen que he visto ya muchas veces porque me gusta de verdad.Me parece con una limpieza y simplicidad muy dificiles de plasmar.A todo esto hay que aumentarla con la dificultad de los carrizos que tantas imagenes nos estropean.
Un saludo desde Sevilla.

Juan Carlos Vindas
04-09-2008, 10:05 PM
Pedro, de verdad que este es un bellisimo ejemplar de ave desconocida para mi, el tratamiento que le ha dado Pepe es fantastico. Bueno claro, partio de tu original. Excelente toma.

Fernando Cerra
04-12-2008, 06:27 AM
Hermosa foto en verdad