PDA

View Full Version : Martin Pescador en vuelo



Jorge Escobedo
10-10-2008, 09:53 AM
No ha sido posible afotarlo posado, no ha parado quieto ni un momento...sé que ha salido algo trepitada, pero me gusta verlo con las alas extendidas, además de que se trata de mi primer martín.
Saludos.


http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr22049/12236541Ym.jpg

CANON 40D+400mm
f/5.6
ISO 400
1/1600
a pulso.

Juan Aragonés
10-10-2008, 11:30 AM
Jorge, me dejas con las ganas de verlo porque un martín en vuelo no se ve todos los días! Espero que soluciones el problema y la podamos ver ya que sólo veo un aspa roja. Si no puedes solucionarlo dame un toque e intentamos averiguar lo que pasa;)

Jorge Escobedo
10-10-2008, 11:37 AM
no sé que ha podido pasar...a ver ahora....

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/azul8.jpg

Juan Aragonés
10-10-2008, 12:12 PM
Bueno, pues si ésto lo consideras trepidado creo que me retiro ahora mismo. Probablemente al 100% a lo mejor se ve algo trepidado pero a este tamaño se ve realmente espectacular y sospecho que no va a estar muy trepidado en tamaño original. La pose es fantástica, muy poco vista y tremenda, tremenda. Yo le daría otra pasadita de reducción de ruido al fondo y ya está. A ver si te animas a subir fotos de estas a las galerías principales que seguro que son muy bien recibidas. Insisto, creo que esta foto tiene mucho mérito, de martín en vuelo se ven muchas realizadas con barrera o cuando están cernidos pero ésta no es nada fácil. ya estás tardando en subirla a la galería principal.;)
Otra cosa, que una foto esté un pelín trepidada o movida no le quita mérito. estoy harto de ver fotos en National Geographic que aquí serían bastante criticadas y no por ello dejan de ser, en mi opinión, fotos como la copa de un pino. Mira por ejemplo el artículo de abejarucos del último número y ya me cuentas

Jorge Escobedo
10-10-2008, 01:05 PM
bueno, pues ya esta, en el foro principal, a pesar de mi limitado ingles....
gracias por tus animos, Juan.
Un abrazo.

Cocolapiz
11-12-2008, 09:41 AM
Uffff... que pedazo de fotgrafía... Tiene mucho mérito congelar a esta flecha azul en pleno vuelo. sólo una pega... que no hubiera estado yo allí para ver esta preciosa ave ;-)

Mis felicitaciones y agradecimiento por compartir esta sensacional imagen.

Coco