PDA

View Full Version : Una gaviota en el golfo de mejico



Alberto Oria
08-01-2008, 07:38 AM
Como estan, estuve tratando de indentificar esta ave, llegue hasta gaviota, y no estoy ni seguro. La estuve buscando en el Smithsonian Handbook Birds of North America Eastern Region by Fred J. Alsop III sin exito.
Fue tomada en el parque estatal Delnor Wiggins, Naples en la costa suroeste de Florida USA,
Pentax k10d, DA*300 f4,Iso 400, F7.1,1/3200, medicion multisegmental, sin correccion, a mano, imagen estabilizada en el cuerpo, hora 12:39:eek:
La fotografia tiene algunos ajustes en ps y ha sido cropped. (Disculpen el spanglish).
Critica y comentarios muy necesitados y apreciados.

Juan Carlos Vindas
08-02-2008, 11:07 PM
Se me parece a una Laughing Gull pero no estoy muy seguro.

Juan Aragonés
08-03-2008, 10:23 AM
Hola Alberto, disculpa el retraso en comentar tu foto pero acabo de comenzar mis vacaciones y ahora estoy fuera de casa con poco acceso a la web. No puedo ayudarte con la identificación de la especie pero estoy seguro de que si subes esta imagen al foro de identificación http://www.birdphotographers.net/forums/forumdisplay.php?f=58 habrá alguien que pueda ayudarte. El ángulo de la toma es muy bajo lo cual ayuda a tener un buen punto de vista del ave y a aislarla del fondo (Background" La definición es estupenday, además, hay un buen contacto ocular. El único problema que veo desde el punto de vista técnico es que la luz es muy fuerte y hay unos contrastes bastante marcados. Con la luz de la primera hora de la mañana, con el sol bajo y a tu espalda, esta imagen sería mucho mejor pero no siempre tenemos la luz que deseamos;). Aquí te habría ayudado, probablemente, un poco de flash de relleno (fill flash) para reducir el contraste.

Alberto Oria
08-03-2008, 12:24 PM
Muchas gracias por los comentarios, si hay que madrugar un poquito mas, je je . Tengo otra imagen que tome el mismo dia que creo que es una laughing gull