PDA

View Full Version : El Aguila Imperial Oriental. (Aquila heliaca)



JOSE MANUEL GUAL
07-06-2008, 02:24 PM
Hola a todos, hace dias que no aparecia por aqui, ultimamente, estoy muy liado, entre el trabajo que esta muy achuchado, y los preparativos para mi proximo viaje a Africa.................
Pero he buscado un momentillo, para dejaros esta imagen de esta preciosa ave, un Aguila Imperial Oriental ( Aquila heliaca ) .
Al igual que su pariente iberico, suele habitar los campos despejados con algunos arboles o en los margenes de los bosques y tiene especial predileccion por los lugares cercanos al agua, cuando estube de viaje por el norte de la India, intente sin exito encontrarme con ella por la baja cordillera de Himalaya ( Dharamsala ) en verano suele verse por alli, pero...............................
A ver que os parece, y decirme los fallos que le veis.
Recibid un saludo.





http://img229.imageshack.us/img229/9634/aguilaimperialoccipitallv4.jpg

Juan Aragonés
07-07-2008, 06:34 AM
José Manuel el fallo principal que le veo es que no es mía:D:D:D
Bueno, aparte de ese pequeño detalle, la fotografía es espléndida con una visión del dorso muy guapa y una tremenda definición y un buen contacto ocular. Por criticar algo (pero sobretodo, por envidia je, je) te diré que la luz es algo dura pero eso ya lo sabes tú ¿verdad? Prueba a aplicarle un poco del filtro sombras/iluminación sólo al águila a ver si reduces un poco las sombras. Un fotón que ya quisiera yo para mí José Manuel

Juan Carlos Vindas
07-07-2008, 10:58 PM
Opino igual, lastima que no es mía! ja ja ja
Excelente captura y que detalles! saludos

Cocolapiz
07-14-2008, 09:19 AM
Enhorabuena es una foto estupenda ¿Si no te la encontraste en el Himalaya dónde tuviste el placer de ver tal maravilla?

Un saludo y felicidades

Coco