PDA

View Full Version : Carricero tordal (Acrocephalus palustris)



Juan Aragonés
06-21-2008, 03:38 PM
Aquí os dejo una imagen de un carricero tordal que hice en compañía de Coco y Juanma hace ya un par de meses en Doñana. Un día espléndido y en el que terminamos con la mandíbula dolorida de tanto reirnos. se pueden hacer fotos desde el coche y pasartelo bien con los amigos. La imagen está muy recortada pero es increible lo que hoy en día se puede hacer con un archivo digital. La he sacado impresa a tamaño DIN A4 y el resultado es excelente.

Nikon D2X, AFS Nikkor 300VR+1,4XTC a pulso y recortada (1896 X 2844 píxeles) f4,5 1/800s ISO 400

Cocolapiz
06-23-2008, 10:26 AM
¡Eh! ¿Dónde estaba mirando yo en ese momento? Seguro que una de las muchas veces que decías:

- ¡A tu derecha un águila imperial!

¡Ya me extrañaba a mi que no viese ni una ... ! ;-)

Todavía puede ser un buen momento para ir al Caño del Guadiamar. En esta época la colonia de moritos (Plegadis falcinellus) está en efervescencia máxima ...

Respecto a la foto ya me hubiera gustado hacerla yo. Aunque mi objetivo no tiene esos fondos tan desenfocados que son geniales.

Jorge Escobedo
06-23-2008, 11:36 AM
me gusta la esa luz tan....no se como describirla...le da a la escena un monocolor muy atractivo, solo roto por el anaranjado de la boca del ave...que es hacia donde se me van los ojos...el fondo genial.
Un saludo.
P.D.: duplico por no poder editar mensaje.

Juan Russo
06-24-2008, 01:58 PM
Hola Juan,queria consultarte ya que intento poner una foto en este subforo o en el de Europa y en las opciones adicionales no aparece la pestaña para poder cargar la imagen.
El caso es que esto no ocurre en el foro principal de aves.
Un saludo.

Juan Aragonés
06-25-2008, 12:57 AM
Hola Juan,queria consultarte ya que intento poner una foto en este subforo o en el de Europa y en las opciones adicionales no aparece la pestaña para poder cargar la imagen.
El caso es que esto no ocurre en el foro principal de aves.
Un saludo.

Ignoro lo que ocurre pero a otros compañeros les ha ocurrido igual. Ya estamos intentando solventarlo.

Juan Russo
06-25-2008, 01:30 PM
Ignoro lo que ocurre pero a otros compañeros les ha ocurrido igual. Ya estamos intentando solventarlo.
Gracias Jun,esperare a que se solucione.
Un saludo desde Sevilla.