PDA

View Full Version : Buitre



Jorge Escobedo
06-19-2008, 01:07 PM
Perdonar que sea tan pesado con los buitres, pero es que me apasionan...
He visitado al "Señor de los Buitres", Jose Ramon Moragrega, que hace más de 20 anyos que alimenta a una gran colonia de buitres leonados.
Actualmente tiene en su finca un observatorio donde puedes ver muy cerca como se alimentan estas aves. Es todo un espectaculo. Os lo recomiendo.


http://jescobedo.es/vuelo1.jpg

CANON 40D+CANON 400mm f/5.6 L USM
ISO640
f/5.6
1/800
a pulso
Si le haceis una visita, recordar llevar un 70-200 o algo parecido..como podeis ver, el 400mm a veces es excesivo...
Saludos.

Cocolapiz
06-19-2008, 05:46 PM
Me dejas boquiabierto Jorge ... tu sigue con los buitres son un grupo de animales apasionantes y, además, en cada foto que compartes con nosotros te vas superando.

Aunque el ave se salga del encuadre el retrato es buenísimo, con un dinamismo, una fuerza y una nitidez tremendos. La composición es ideal con una diagonal de izquierda a derecha (ala - cola) y otra de izquierda a derecha (ala - cabeza) que nos conduce a centrar la atención sobre la mirada del ave y ese penacho de plumas... Enhorabuena

Juan Aragonés
06-20-2008, 01:14 AM
ya te digo! suscribo lo que dice Coco. Efectivamente el 400 se queda largo para estos bicharracos cuando están cerca pero es que son inmensos. El otro día estuve a punto de preguntar si el anterior buitre era en cautividad aunque no lo hice porque a mí lo que me interesa realmente de las imágenes es el impacto visual que tienen. Supongo que es del mismo sitio que este ejemplar. Qué gustazo poder afotar a los buitres de esa forma! espectaculares ambas fotos, si señor

JOSE MANUEL GUAL
06-20-2008, 11:12 AM
Ya sabia yo, que Jorge tenia ases en la manga................
Que te digo yo ? si de sobras sabes lo que me gustan estos acercamientos................
Yo no me llevaria un 70-200mm, yo me llevaria un 600mm, yo siempre apuesto por los detalles, mas que por el global, de ahi, que me estas dejando alucinado.
Tendremos que montar una salida hasta alli, para que me enseñes, el montaje.
Sensacional.
Un saludo.