PDA

View Full Version : Alcaudona Cordobesa entre luces y sombras



Pedro Trejo
06-09-2008, 02:22 PM
Hola a Tod@s,

Esta foto es de este sábado con mucha compañía, entre ellos Juan Aragonés y Pepe Reigada, compañeros de este foro, esta alcaudona es ya bien conocida en nuestro país España y también poco a poco la presentaremos al resto del mundo, esta foto me gusta por ese rayo de sol que le dio justo en cabeza, el juego de luces y sombras en las fotos me encantan, eso si, para equilibrar ambos tonos, me costo un ratito hasta que por fin conseguí poner los parámetros correctos, todo ello claramente en manual, tanto la cámara como el flash.

Nikon D2x · Nikon AF-S 200-400 1:4 D VR · Iso 200 · 1/250 Seg a F/7.1 + -1.3 EV + Flash SB-800. Sentado delante de ella. Raw. Formato Original.

Jorge Escobedo
06-09-2008, 02:26 PM
Pedro, me parece que no se ve....

Pedro Trejo
06-09-2008, 02:39 PM
Jorge ya lo se que no se ve, estoy en ello, pero de momento se niega, mañana cuando localice a Juan Aragones y que me diga que puede pasar o que es lo que estoy haciendo mal.
Un Saludo
Pedro

Cocolapiz
06-09-2008, 02:41 PM
Nos dejas en vilo Pedro ..... aunque Juan me ha adelantado algo

Un saludo

Coco

Juan Aragonés
06-10-2008, 01:11 AM
Bueno voy a intentar subir la foto de Pedro que tiene algunos problemas... Pedro, no la foto, je, je. Luego te llamo y me cuentas en detalle porqué no puedes subir la foto. Ese 500VR tuyo lo quiero para mí, tú te puedes apañar con el 200-400 y adiestras a las avutardas como han adiestrado a Bartola y así no necesitas ni hide, ni duplicador ni nada de nada.
Cuando quieras probar el 2XTC a fondo con tu 500VR me lo pides y te lo mando prestado por mensajero que ya sé que me lo vas a cuidar.
Bueno, aquí está la foto de Pedro y coincido contigo en que de todas las que me enviastes ésta es la mejor.
Un abrazo

Juan