PDA

View Full Version : Milano negro con procesado de Juan



Jorge Escobedo
06-09-2008, 02:08 PM
Bueno, tras seguir el sabio consejo de Juan, me decido a subir una nueva foto del milano con el fondo tratado segun su metodo.
El resultado es fantastico...siempre habian sido para mi un problema esos fondos con ruido producidos por ISOs altos...


http://jescobedo.es/milano1.jpg

La lastima es esa ala cortada...asi que tras leer TODOS los boletines de A.Morris, me he decidido a comprar el CD de Robert O'Toole para mejorar esas fotos que tengo con alas cortadas y que espero poder aprovechar...ya os contare.

CANON 40D
CANON 400mm f/5.6
ISO 640
1/3200

Cocolapiz
06-09-2008, 02:39 PM
¡Vaya foto! Jorge te guardas las mejores ... seguro que de todas las fotos que le has hecho al milano puedes aprovechar un trocito de la punta de ese ala para componer la imagen completa. Cuando lo tengas no dudes en mostrárnolo.

Un saludo

Coco

JOSE MANUEL GUAL
06-09-2008, 04:07 PM
Uy, Jorge, es un hacha para estas cosas, le explicas algo, y al dia siguiente, te puede dar clases sobre ello..............
Ya vereis como recompone esta espectacular toma, con lo de los fondos, ya me ha dejado mas que sorprendido !
Un saludo, amigo !

Juan Aragonés
06-10-2008, 06:16 AM
Excelente imagen Jorge. La postura dorsal (o "banking" como la llaman por aquí nuestros compañeros angloparlantes) es fantástica. Muy bien definida y encima con contacto ocular. Lástima que no entrara completo en el fotograma y que tenga las puntas de las primarias desgastadas. Este milano está pidiendo a gritos una composición vertical así que ya la veremos cuando le recompongas el ala.
me alegra mucho saber que te ha servido mi consejo.:)