PDA

View Full Version : Nikkor 500VR + nikkor 2X-TC



Juan Aragonés
06-09-2008, 09:40 AM
Este fin de semana he tenido la ocasión de probar un 500VR de mi amigo Pedro Trejo y no me resistí a hacer unas pruebas con el teleconvertidor de peor reputación en la línea de Nikon, el 2X-TC. Bueno, el resultado ha sido, para mi desgracia, muy bueno. Y digo para mi desgracia porque ahora no me puedo quitar ese 500VR de la cabeza :p. Qué malo es esto fde probar cosas buenas ¿verdad?

Bueno, esto es un recorte y he puesto los detalles técnicos y un par de imágenes más detalladas en el foro "Equipment Issues, Comments, Questions and Reviews" aquí en BPN.

Nikon D2X AFS Nikkor 500VR +2XTC, trípode y wimberly, ISO 200, 1/400s f10, recortada, VR on

Impresionante eso de poder hacer una fotografía a 1/400s con una distancia focal equivalente de 1500mm

Jorge Escobedo
06-09-2008, 01:56 PM
Estoy de acuerdo contigo...cada vez que pruebo material me cuesta dinero...jejeje
En cuanto al retrato, pues que tiene un fondo de lujo con una gran nitidez con ese brillo en el ojo que le da mucha vida...
saludos.

Pedro Trejo
06-09-2008, 02:05 PM
Lo mismo digo Juan, que malo es probar material ajeno jeje, pero no pasa nada, con lo viciosillo que tu también eres con tres huchas rotas ya lo tienes jjj
Un Abrazo maestro de la técnica.
Pedro Trejo

JOSE MANUEL GUAL
06-09-2008, 04:12 PM
Yo, ya me he hipotecado, para una temporada, y si ademas le sumo que en un mes y medio, me voy a Africa de Safari................ay, por Dios, estoy totalmente descapitalizado...........y, un 500mm..............recordar que yo uso recorte 1,3..................
Saludos.