PDA

View Full Version : Buho Real ( Bubo bubo )



JOSE MANUEL GUAL
06-02-2008, 04:42 AM
El Buho real (Bubo bubo) es una de las más bellas y emblemáticas aves de nuestra fauna ibérica. Como no podía ser menos, nuestro amigo Félix Rodriguez de la Fuente, le llamaba “El Gran Duque”, muestra del señorío y elegancia con el que este animal, se blande por riscos y riberas de nuestra península.
Ya que todosmostrais mas o menos, aves volando, o posada, he querido dejaros una toma diferente, un primerisimo plano, ( que a mi me encantan ) y........... a ver que os parece...........
Saludos.



http://img211.imageshack.us/img211/130/buhorealyp2.jpg

Cocolapiz
06-02-2008, 11:32 AM
Magnífico retrato, ese primer plano con el desenfoque de la zona inferior hace que el animal se salga literalmente del marco. El detalle de las plumas no tiene precio. Si nos mirara de frente nos atravesaría el alma seguro ...

Un saludo

Coco

Juan Aragonés
06-03-2008, 03:07 AM
Muy buena definición y composición. Me gusta la mirada que sale del encuadre. En mi opinión está excesivamente contrastada y podías probar a reducir el contraste un pelín aunque esto es una cuestión de gustos, por supuesto.
Por favor incluye los datos técnicos de la imagen ya que eso ayudará a otros compañeros a aprender y a criticar tus imágenes.
Una última sugerencia, la firma es demasiado llamativa y le resta atención a la imagen, la hace parecer más pequeña de lo que en realidad es, creo que quedaría mejor un poco más pequeña o puedes probar a ponerle una transparencia del 50% ;)

Fabs Forns
06-04-2008, 08:48 AM
Un retrato impresionante, lleno de detalle y con unos ojazos para morirse. Muy bien lograda!