PDA

View Full Version : Garcilla Cangrejera



Cocolapiz
05-13-2008, 05:07 PM
http://lh6.ggpht.com/linces.ibericos/SCoKMhKxbnI/AAAAAAAABGU/oKZlv2NB-8A/s800/cangrajera.jpg%22


Enhorabuena por este foro de habla hispana de Birdphotographers. Me estreno en este espacio con una fotografía de una garcilla cangrejera (Ardeola ralloides) realizada en el parque natural de Doñana. Espero que sea de vuestro agrado.


La luz era un poco dura por lo avanzado de la mañana, pero el reflejo del agua en el pecho suaviza en parte los contrastes.


Canos EOS 20D + Objetivo Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM


ISO 400 - F 8.0 - v 1/1250 s. - long. foc. 400 mm. Tratada con PS (enfoque, realce de color y encuadre).


Coco

Juan Aragonés
05-14-2008, 01:24 AM
Bienvenido a bordo compañero, es un placer tenerte por aquí... a pesar de todo, je, je
La imagen que has subido no se ve. Como vamos a comer juntos luego te explicaré como hacerlo :p

Juan Aragonés
05-14-2008, 03:14 AM
Ahora sí la puedo ver. Efectivamente la luz es un poco dura pero la pose y la definición son excelentes. además has tenido la suerte de encontrar un ejemplar con un plumage precioso y con todos su colorido de gala. muy guapa. He reducido el efecto de la luz dura con el filtro de sombras/luces y he desenfocado un poquito el fondo a ver qué te parece. Una auténtica preciosidad de foto compañero.:p

Cocolapiz
05-14-2008, 06:47 AM
Los resultados de tus ajustes son muy buenos, la imagen queda mucho más limpia y realzada. La verdad es que no he retocado la foto del todo porque he querido que nos muestres algunos de tus trucos con PS.:D

¿Qué versión de PhotoShop tienes tu? :eek:¿Filtro de sombras/luces? :eek:¿Tu nos ocultas algo? Recuerda que yo era el que te decía que debías de pasarte de Corel a PS ... Como dice un refrán muy adecuado para ornitólogos: ¡Cría cuervos! :p

Ya explicarás con más detalle ...

Coco

Juan Aragonés
05-14-2008, 07:47 AM
Los resultados de tus ajustes son muy buenos, la imagen queda mucho más limpia y realzada. La verdad es que no he retocado la foto del todo porque he querido que nos muestres algunos de tus trucos con PS.:D

¿Qué versión de PhotoShop tienes tu? :eek:¿Filtro de sombras/luces? :eek:¿Tu nos ocultas algo? Recuerda que yo era el que te decía que debías de pasarte de Corel a PS ... Como dice un refrán muy adecuado para ornitólogos: ¡Cría cuervos! :p

Ya explicarás con más detalle ...

Coco

Uso la versión CS2 y el filtro de sombras y luces se halla en imagen>ajustes>sombra/iluminación
Hay que tener cuidado con la aplicación de este filtro ya que si te pasas produce un efecto artificial muy extraño. :)

Fabs Forns
05-19-2008, 11:41 PM
Una preciosidad y muy buen trabajo de Juan :)