PDA

View Full Version : Las enaguas de la avutarda



Javier Martin
04-19-2008, 05:19 AM
http://javier.vader.org/albums/album02/jmavualas2.jpg




Hola amigos/as,

Encantado que Birdphotographers.net haya abierto un foro para fotógrafos de habla hsipana. Espero que acabe reuniendo a gente de todo el mundo. Yo soy español afincado en el Reino Unido pero vuelvo a mi querido país siempre que puedo. En lus últimos años he pasado más de 100 horas en hides de Extremadura para fotografiar avutardas, un ave que me apasiona. Sin demasiado éxito en proporción a las horas invertidas pero si he conseguido algunas imagenes que merecen la pena. En esta un macho se seca después de un ataque de lluvia.

Un abrazo,

Javier

Canon 1D-Mark II + Canon EF 500mm f4 L UIS + Canon EF 2x MkII + trípode desde hide

Juan Russo
04-19-2008, 08:01 AM
Una gran imagen,y ademas con un comportamiento que no he observado en la especieOriginal,si señor.
Un saludo desde Carmona,Sevilla.

Juan Aragonés
04-19-2008, 11:57 AM
Bienvenido a bordo Javier, esperamos que esta experiencia pionera en la web tenga buena acogida entre los fotógrafos hipanohablantes y permita una mayor participación en los foros angloparlantes. Al fin y al cabo, nosotros nos comunicamos mejor con imágenes que con palabras ;)
Este fin de semana pasado estuve en Extremadura y tuve mucha suerte con las avutardas. Una auténtica experiencia inolvidable!!!

De tu fotografía destacaría la pose, que no es muy habitual, y la luz tan suave que tiene. El detalle y colorido es fenomenal.

Pedro Trejo
04-22-2008, 01:44 PM
Hola Javier, el sacudirse después de la lluvia es habitual cuando llueve, no es un comportamiento en especial Juan, se sacuden y muchas de las ocasiones ejercitan las alas del tiempo que han estado quietas, vamos estiramientos como haces tu y todos los seres de este mundo, la foto esta bien ofreciéndonos todo ese potencial que tiene estas enormes aves, es un gran macho.
Un Saludo desde Madrid-Spain
Pedro